Instalación y mantenimiento de Terminales para gestión de turnos

La terminal de gestión de turnos para organizaciones, centros de salud, organismos del estado, etc es una herramienta fundamental para brindar atención personalizada, centralizar y ordenar el llamado, optimizando tiempos, procesos y lograr mayor productividad.

Instalación y mantenimiento de Kioscos multimedia

Con las terminales multimedia, se brindan soluciones de autoservicio personalizables en funciones de hardware y software flexible e imagen corporativa.

Instalación y mantenimiento en Sistemas de Seguridad (CCTV)

Configuramos e instalamos distintos mecanismos de control, registro y monitoreo. Hoy se puede ver en tiempo real desde cualquier dispositivo  de forma remota a través de internet.

Soporte técnico de Hardware y Software

Efectuamos la instalación, pruebas y reparaciones pertinentes de Hardware y Software in Company o en nuestro laboratorio especializado.

Instalación y mantenimiento de Terminales de Autoservicio (TAS) en entidades financieras

Conocemos con efectividad la importancia de tener en perfecto funcionamiento estos equipos para que los mismos sean ágiles, rápidos y fáciles de utilizar.

Instalación y mantenimiento de control de accesos

Con los sistemas de control de acceso vehicular y de personas, se incrementa la seguridad y la agilidad en tiempos de entrada y salida, obteniendo registros de horarios, zonas permitidas, personal autorizado, etc. Se reducen los costos de personal de vigilancia. Permite tener un control integral con todos los sistemas de seguridad.

Armado y Mantenimiento de Redes

Realizamos la instalación, configuración, ampliación y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas así como de sistemas operativos y programas.

Configuramos y optimizamos accesos de internet.

  • Mantenimiento correctivo y preventivo tendiente a reducir costos operativos por fallas e inconvenientes inesperados, contamos con abonos y programas mensuales que se adaptan a los requerimiento de su empresa.
  • Asistencia técnica y reparaciones con tiempos de respuesta mínimos o inmediatos, mediante acceso remoto
  • Servicio de atención telefónica las 24hs, los 365 días del año para guiar y ofrecer soluciones de forma eficaz
  • Capacitación in company a los usuarios acerca del manejo y mantenimiento de los sistemas utilizados en cada organización.